domingo, 13 de marzo de 2011

Si me conocieras sabrías que... lo único que quiero en ésta vida es ser siempre tan feliz como lo soy, que me encanta estar con mi familia, que a veces tengo la boca tan grande que me la debería tapar para no hablar de más, que me agobio rápidamente,  que intento ser perfecta y la perfección no existe, que amo a mi familia, que no podría vivir un minuto sin mis amigos, que siempre quiero más y más, que doy más de lo que recibo con algunas personas, que siempre confío demasiado en las personas y se que no se puede, nadie es tan bueno ni tan malo como parece...
Si realmente me conocieras sabrías que no soy tan fuerte, que soy demasiado sensible y que algunas cosas me afectan demasiado y que no doy terceras oportunidades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario