miércoles, 16 de junio de 2010

I put my faith on you, so much faith, and then you just threw it away


Aveeeeeeeeeeeer, el dia fue bastante corto, volvio la gorda Cottonee :@ jajaj Alfredo te vamos a hechar de menos con tus clases de Historia. Bueno igual, no estuvo taan mal la clase de la señora eh? Es mas, no hicimos un choto con Vale y Guido jajaj. Y Mara? Uff Mara que me tiene harta con su pelicula de el año 2000 o lo que sea, ni siquiera entendi porque las 12 personas acuchillaron a Rattchet , malditas clases de Lengua ...jajaja al mediodia salimos con las chicas, pero yo estaba demasiado de mal humor como pasarla BIEN , es mas, me quede sola leyendo Amanecer en la fuente, tiritando de frio para terminar el capitulo de una vez...(y no lo termine despues de un rato)
Tambien tengo que decir que hoy esperaba que sea un buen dia , pero no lo fue, para nada. Y por varias razones que no tengo ganas de dar...( personas y mas personas que no tienen la culpa de mi cara de pocos amigos)
Goodbye

2 comentarios: