martes, 15 de junio de 2010

I'm the best fuck the rest


Yes, hoy falte, y fue lo mejor dormirme hasta las 10.30 :D Me salve de que me entreguen el trimestral de Maths, que asco, un 6 fue la nota que arruino mi reputacion (? Cuando llegue al kiosko y no habia nadie solo estaban Ceci y Adro en la esquina, pero para no interrumpirlos, segui de largo hasta la plaza. Como tampoco habia nadie volvi unos pasos atras y vino Totis, jaja que me acompaño a buscar a todos, pero por lastima, no tuvimos resultado... Suerte que lo tengo como amigo porque ultimamente fue el que MAS me ayudo con ya sabe quien y con escucharme SIEMPRE que se lo pedi...gracias Toto :)
Con las chicas en ingles estuvimos hablando bastante sobre los disfraces que ibamos a usar, jaja ya se Vaale que gatubela puede ser de trola pero creeme que no es asi :) jajaj te acordas? Para eso vestite con la ropa de colegio si te vas a disfrazar de eso :P jajajaj loveyou
yy tambien tengo que agradecer a Valentine Listorrti por averme dicho de hacerme un blog, que por lo que veo esta muy bueno, espero tu visita queridaa :P A vos tambien te devo millone por averme escuchado, siempre siempre juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario