jueves, 28 de abril de 2011


Si, puede que tal vez me haya cansado. Quizás me haya cansado de desilusiones, de intentar mostrar una sonrisa cuando en realidad lo único que quiero es llorar. Cansada quizás de soñar despierta o de mirar el móvil 10 veces cada vez que me despierto en mitad de la noche...
Y si, tal vez me haya cansado también de que no digas nada,cansada de esconder mis sentimientos, de decir "bahh, me da igual" cuando en realidad me j*de más que nada.
Cansada de ver peliculas de amor con esos finales tan bonitos y mentalisarme "bahh... ¿eso? eso es mentira..."
Cansada de dar pasos equivocados, de odiarme a mi misma por no ser capáz de odiarte a tí, quisiera odiarte, si odiarte de verdad.
Cansada de tumbarme en la cama en plena tarde pensando mientras fuera pasa la vida como si nada.
Cansada de tantas cosas que ya ni me acuerdo por qué cogí éste camino, porque me ilusiono tanto cuando me dices "algo" y por qué te sigo esperando después de tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario