jueves, 28 de abril de 2011



Tengo miedo de pensar que nunca pase lo que estoy esperando, que salga algo mal...
Sueño con que no exista distancia entre nosotros, que no me ahogue constantemente cuando hablo demasiado. 
Debería de terminar cuando empiezo a leer mis libros, a ordenar mi cuarto, cuando hago los crucigramas siempre leo las soluciones, no se jugar al sudoku ni tampoco me interesa aprender.
Lloro con las canciones de Coldplay, tengo serios problemas con comprarme ropa y zapatos, me compro hasta los que no son de mi talle.
Saco siempre mis propias conclusiones y me las creo, siempre creo tener la razon...
Tengo mis propias teorías, no me preguntes ahora mismo porque no las recuerdo.
Puedo llegar a esperar algo tanto tiempo que hasta yo me sorprendo.
Me enojo en medio segundo y en el otro medio ya se me pasa todo.
Me gusta escuchar canciones tristes y alegres, combino todo, todo, hasta mis apuntes...
Odio hacer las cosas de la casa, aunque las hago porque no me queda otra.
No se lo que significa la palabra ahorrar, tampoco se por qué se invento la fisica, la matemática

No hay comentarios:

Publicar un comentario